ITV cada año

Hyundai Avante 2010 Sedan V 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Hyundai Avante

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Avante 2010 V 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Hyundai Avante 2010 V 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 130 CV en el espectacular motor 1591. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avante de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: levas, fallos, vibraciones, parking, testigos luminosos, gasoil, fuga de aceite, bobina, ESP, chivatos y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2010 V 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Avante 2010 V 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados