Hyundai Azera 2008 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Azera 2008 I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina
El Hyundai Azera 2008 I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 266 CV en el espectacular motor 3778. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Azera de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: sensores, averías, llantas, cuanto vale el seguro, gasoil, EGR, kilometros reales, plafón, amperios batería, temperatura y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Azera 2008 I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Azera 2008 I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina