ITV cada año

Hyundai Azera 2011 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Azera 2011 I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

El Hyundai Azera 2011 I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 266 CV disponibles dentro de su motor 3778. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Azera de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cerradura, fallos comunes, paragolpes, bobina, que neumaticos lleva, euro 1, bobina, isofix, tacos del motor, euro 2 y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Azera 2011 I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Azera 2011 I 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados