ITV cada año

Hyundai Azera 2012 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 2999

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Azera 2012 II 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Hyundai Azera 2012 II 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 250 CV en un interesante motor 2999. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Azera de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: extras, suena raro, concesionario, temperatura, bujias, sensores, cilindros, motor de arranque, concesionario, EGR y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Azera 2012 II 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Azera 2012 II 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados