Hyundai Azera 2014 Sedan II Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Azera 2014 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Hyundai Azera 2014 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 250 CV en un interesante motor 2999. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Azera de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: reparar, marcha atras, luz de airbag, euro 2, gps, embrague, arreglar, centralita, euro 2, cuanto vale el seguro y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Azera 2014 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Azera 2014 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina