Hyundai Azera 2014 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Azera 2014 II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Hyundai Azera 2014 II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y sacado al mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 270 CV en el espectacular motor 2999. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Azera de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: se enciende luz, caudalímetro, isofix, maletero, tracción, luz airbag, pierde potencia, caudalímetro, abs, inyectores y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Azera 2014 II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Azera 2014 II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina