ITV cada año

Hyundai Azera 2014 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años
ITV cada año

Caballos de Potencia

El coche tiene 270 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Azera 2014 II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

El Hyundai Azera 2014 II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y comercializado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 270 CV en su imponente motor 2999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Azera de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: mando a distancia, resetear, freno de mano, seguro de coche, neumáticos, cargar bateria, asientos, turbo, desguace, cargador y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Azera 2014 II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Azera 2014 II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados