Hyundai Azera 2014 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Azera 2014 II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Hyundai Azera 2014 II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 270 CV es su magnífico motor 2999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Azera de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: wifi, quitar rayón, normativa euro, cuanto cuesta, cambiar una rueda, neumáticos, gps, llantas, quitar rayón, manos libres y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Azera 2014 II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Azera 2014 II 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina