ITV cada 2 años

Hyundai Azera 2017 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3470

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Azera 2017 III 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Hyundai Azera 2017 III 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y comercializado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 290 CV disponibles dentro de su motor 3470. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Azera de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 135.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: resetear, golpe, pulir faros, como saber los km reales, cojinetes, palomillas, aparcamiento, paragolpes, que neumaticos lleva, aire acondicionado y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Azera 2017 III 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Azera 2017 III 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

  1. Raimon Sautua Giadans
    Responder
    Raimon Sautua Giadans
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados