ITV cada 2 años

Hyundai Azera 2019 Sedan III Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Modelo

El modelo es Hyundai Azera

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Azera 2019 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Hyundai Azera 2019 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 290 CV en el interior de su motor 3470. Es el modelo de Hyundai Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Azera de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: limpiaparabrisas, euro 1, averías, cuanto vale el seguro, taloneras, euro 1, abs, junta de culata, no arranca, freno de mano y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Azera 2019 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Azera 2019 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

  1. Axel Cercadilla Rostoll
    Responder
    Axel Cercadilla Rostoll
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados