ITV cada 2 años

Hyundai Azera 2020 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Azera 2020 III 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Hyundai Azera 2020 III 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 250 CV en un interesante motor 2999. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Azera de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pantalla táctil, tacos del motor, cenicero, rótulas, mp3, EGR, se enciende luz, correas, euro 1, testigo fallo motor y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Azera 2020 III 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Azera 2020 III 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Diogo Soñora Roquet
    Responder
    Diogo Soñora Roquet
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados