ITV cada 2 años

Hyundai Azera 2020 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 3470

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Azera 2020 III 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Hyundai Azera 2020 III 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y sacado al mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 290 CV en el interior de su motor 3470. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Azera de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: capó, llantas, EGR, amperios batería, fusibles, motor de arranque, averia, vamos, tapicería, ruido y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Azera 2020 III 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Azera 2020 III 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

  1. Dídac Cirujano Jaimes
    Responder
    Dídac Cirujano Jaimes
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados