ITV cada 2 años

Hyundai Azera 2021 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Azera 2021 III 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Hyundai Azera 2021 III 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y comercializado entre 2021 y 2021, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 250 CV en el espectacular motor 2999. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Azera de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 75.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de airbag, testigo fallo motor, ESP, bateria, ralentí, cuanto cuesta, calefacción, pierde líquido, soluciones, cuanto mide y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Azera 2021 III 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Azera 2021 III 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Silvano Zarragoicoechea Salord
    Responder
    Silvano Zarragoicoechea Salord
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados