ITV cada año

Hyundai Elantra 1990 Sedan I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación I (J1)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1990 I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1990 I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 127 CV en su increible motor 1836. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elantra de tipo "I (J1)".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de carretera, motor de arranque, repuestos, que aceite es mejor, rueda de repuesto, cuanto cuesta, pastillas de freno, transferencia, cojinetes, antinieblas y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1990 I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1990 I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados