Hyundai Elantra 1991 Sedan I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 127 CV en su gran motor 1836. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elantra de tipo "I (J1)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: molduras, robado, alarma, mando a distancia, volante, cierre centralizado, asientos, soluciones, luz airbag, anticongelante y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina