ITV cada año

Hyundai Elantra 1993 Sedan I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I (J1)

9.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 84 CV en su gran motor 1468. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elantra de tipo "I (J1)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: navegador, filtro del aire, bobina, faros xenon, parachoques, correa de distribucion, rodamientos, mp3, cuanto vale el seguro, siniestro y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados