ITV cada año

Hyundai Elantra 1994 Sedan I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1994 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1994 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 84 CV en su increible motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elantra de tipo "I (J1)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: vibraciones, tracción, rodamientos, molduras, wifi, pinchazo, ralentí, correas, medidas, testigos luminosos coche y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1994 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1994 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados