Hyundai Elantra 1995 Sedan I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1995 I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1995 I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 127 CV en su imponente motor 1836. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elantra de tipo "I (J1)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: aparcamiento, soluciones, bujias, transferencia, parabrisas, pulir faros, guardapolvos, catalizador, extras, impuesto de circulación y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1995 I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1995 I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina