Hyundai Elantra 1996 Sedan II (J2, J3) 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 128 CV en el espectacular motor 1795. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elantra de tipo "II (J2, J3)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: volante, ESP, rotura, gasoil, reprogramar, sensores, aparcamiento, temperatura, tracción, bollos y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina