ITV cada año

Hyundai Elantra 1996 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un motor 1599. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elantra de tipo "II (J2, J3)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: valor venal, dimensiones, que neumaticos lleva, diagnóstico, wifi, módulo abs, revisión, luz airbag, reprogramar, testigos luminosos coche y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados