Hyundai Elantra 1996 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 128 CV en un interesante motor 1795. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elantra de tipo "II (J2, J3)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bombilla, cuanto vale el seguro, abs, asientos, molduras, tracción, inyectores, quitar rayón, averia, tacos del motor y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina