Hyundai Elantra 1996 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 139 CV en el espectacular motor 1975. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "II (J2, J3)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigo, sensores, elevalunas eléctrico, concesionario, el coche da tirones, led, cenicero, piezas, de serie, chivatos y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina