Hyundai Elantra 1997 Sedan II (J2, J3) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 88 CV en su increible motor 1495. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elantra de tipo "II (J2, J3)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: palomillas, filtro del polen, cerradura, correa de distribucion, intermitente, lámparas, EGR, juntas, taloneras, cierre centralizado y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina