Hyundai Elantra 1997 Sedan II (J2, J3) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 88 CV en el motor de 1495. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elantra de tipo "II (J2, J3)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: silentblock, el coche da tirones, isofix, que aceite lleva, diagnóstico, luz de posición, bollos, bimasa, intermitentes, luz airbag y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina