ITV cada año

Hyundai Elantra 1997 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 128 CV en su gran motor 1795. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elantra de tipo "II (J2, J3)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alternador, fuga de aceite, cuanto vale el seguro, alerón, tracción, suena raro, lámparas, pinzas, abs, soluciones y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados