Hyundai Elantra 1997 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 139 CV en un interesante motor 1975. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elantra de tipo "II (J2, J3)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: piezas, anticongelante, marcha atras, rótulas, bateria, gasoil, ESP, filtro del polen, fallos comunes, inyectores y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina