ITV cada año

Hyundai Elantra 1999 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II (J2, J3)

7.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 128 CV en el espectacular motor 1795. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elantra de tipo "II (J2, J3)".

Este modelo es del tipo Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: normativa euro, testigo fallo motor, distribución, alfombrillas, gps, como tasar el coche, EGR, concesionario, cilindros, cierre centralizado y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados