Hyundai Elantra 2000 Hatchback 5-Puertas III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 107 CV en un motor 1599. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "III (XD)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigos luminosos, alarma, palomillas, pantalla táctil, techo solar, inmovilizador, palomillas, fap, inmovilizador, tacos del motor y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina