Hyundai Elantra 2000 Sedan II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 114 CV en su imponente motor 1599. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elantra de tipo "II (J2, J3)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: marcha atras, cojinetes, velocimetro, filtro del aceite, como saber los km reales, pinchazo, seguro de coche, neumáticos, tapicería, embrague y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina