Hyundai Elantra 2000 Sedan II (J2, J3) 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 68 CV en su gran motor 1905. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "II (J2, J3)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuantos km dura, tubo de escape, llave, luces, transferencia, luz de cruce, normativa euro, ruedas, capó, vamos y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel