ITV cada año

Hyundai Elantra 2000 Sedan III (XD) 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1591

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y sacado al mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 122 CV en su gran motor 1591. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elantra de tipo "III (XD)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: el coche da tirones, wifi, luz airbag, EGR, arrancar, extras, vamos, concesionario, alfombrillas, palier y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados