ITV cada año

Hyundai Elantra 2000 Sedan III (XD) 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1991

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2000 III (XD) 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

El Hyundai Elantra 2000 III (XD) 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 113 CV en un motor 1991. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elantra de tipo "III (XD)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: elevalunas eléctrico, cuanto vale el seguro, luz de cruce, euro 2, como tasar el coche, parachoques, luz airbag, euro 4, faros xenon, como tasar el coche y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2000 III (XD) 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2000 III (XD) 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados