ITV cada año

Hyundai Elantra 2000 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 88 CV en el interior de su motor 1495. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elantra de tipo "II (J2, J3)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: reprogramar, de serie, repuestos, bateria, manos libres, ruedas, aparcamiento, llave, pierde potencia, taloneras y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados