ITV cada año

Hyundai Elantra 2000 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 128 CV en el espectacular motor 1795. Es el modelo de Hyundai Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elantra de tipo "II (J2, J3)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gases, inmovilizador, anticongelante, que aceite lleva, control de velocidad, se enciende luz, plafón, fusibles, revisión, levas y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados