Hyundai Elantra 2000 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 139 CV en su increible motor 1975. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elantra de tipo "II (J2, J3)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: limpieza, cargar bateria, intermitente, casa oficial, luz de airbag, turbo, euro 1, elevalunas eléctrico, como tasar el coche, led y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina