ITV cada año

Hyundai Elantra 2002 Sedan III (XD) 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 1975

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2002 III (XD) 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2002 III (XD) 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto a la venta entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 143 CV en su imponente motor 1975. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elantra de tipo "III (XD)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: piezas, freno de mano, gps, plafón, resetear, cojinetes, taloneras, libro de instrucciones, arrancar, marcha atras y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2002 III (XD) 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2002 III (XD) 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados