Hyundai Elantra 2003 Hatchback 5-Puertas III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y comercializado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV es su magnífico motor 1599. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: extras, chivatos, tapicería, led, alarma, navegador, manos libres, fusibles, cargar bateria, sensores y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina