ITV cada año

Hyundai Elantra 2003 Hatchback 5-Puertas III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 105 CV es su magnífico motor 1599. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: el coche da tirones, fuga de aceite, tacos del motor, aparcamiento, guardapolvos, mp3, cuantos km dura, cuanto cuesta, alternador, desguace y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados