ITV cada año

Hyundai Elantra 2003 Hatchback 5-Puertas III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV disponibles dentro de su motor 1599. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cerradura, arrancar, que ruedas lleva, valor venal, freno de mano, junta de culata, maletero, averia, aparcamiento, cojinetes y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados