Hyundai Elantra 2003 Hatchback 5-Puertas III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 107 CV en el motor de 1599. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pantalla táctil, juntas, rotura, salpicadero, que aceite lleva, grillos, bluetooth, resetear, cuanto vale el seguro, rótulas y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina