ITV cada año

Hyundai Elantra 2003 Hatchback 5-Puertas III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Generación

Pertenece a la generación III (XD2) Restyling

8.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en el espectacular motor 1975. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: mp3, llantas, concesionario, junta de culata, concesionario, que neumaticos lleva, soluciones, capó, tapicería, inyectores y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados