ITV cada año

Hyundai Elantra 2003 Sedan III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III (XD2) Restyling

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

7.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 139 CV en un interesante motor 1975. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alfombrillas, amperios batería, pulir faros, lámparas, mp3, catalizador, robado, filtro antipartículas, techo solar, valor venal y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados