Hyundai Elantra 2003 Sedan III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y sacado al mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 139 CV en el espectacular motor 1975. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: codificar llave, faros xenon, luz de cruce, freno de mano, fap, cilindros, revisión, amperios batería, vibraciones, elevalunas eléctrico y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina