ITV cada año

Hyundai Elantra 2004 Hatchback 5-Puertas III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 107 CV es su magnífico motor 1599. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: velocimetro, alerón, cierre centralizado, averías, salpicadero, luz airbag, gomas, ruedas, parachoques, transferencia y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados