Hyundai Elantra 2004 Sedan III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 107 CV en un interesante motor 1599. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: abs, filtro antipartículas, salpicadero, luz de cruce, ruedas, tracción, amortiguadores, amperios batería, levas, mando a distancia y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina