ITV cada año

Hyundai Elantra 2004 Sedan III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 122 CV en un motor 1591. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de posición, caudalímetro, amperios batería, intermitentes, ralentí, pinzas, cargador, wifi, EGR, impuesto de circulación y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados