ITV cada año

Hyundai Elantra 2004 Sedan III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1796

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y distribuido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en un interesante motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: amperios batería, embrague, testigo fallo motor, juntas, parabrisas, distribución, filtro de la gasolina, golpe, impuesto de circulación, volante y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados