Hyundai Elantra 2004 Sedan III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y sacado al mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 132 CV es su magnífico motor 1796. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: elevalunas eléctrico, techo solar, suena raro, cuanto cuesta, testigos luminosos coche, extras, limpieza, transferencia, pastillas de freno, navegador y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina