Hyundai Elantra 2004 Sedan III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y vendido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 139 CV en un interesante motor 1975. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pastillas de freno, averia, averia, antinieblas, gps, bombilla, transferencia, marcha atras, euro 4, grillos y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina