ITV cada año

Hyundai Elantra 2004 Sedan III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

El Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 113 CV en un motor 1991. Es el modelo de Hyundai Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: navegador, inmovilizador, vamos, intermitente, pinchazo, cojinetes, filtro del polen, rodamientos, bombín, capó y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados