Hyundai Elantra 2005 Hatchback 5-Puertas III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en un motor 1599. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cierre centralizado, neumáticos, isofix, ventanilla, cuanto cuesta, filtro del aire, de serie, abs, limpieza, plafón y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina