ITV cada año

Hyundai Elantra 2005 Hatchback 5-Puertas III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 143 CV en su increible motor 1975. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bobina, alternador, gases, maletero, control de velocidad, euro 1, valor venal, pierde líquido, cerradura, averia y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados