ITV cada año

Hyundai Elantra 2005 Hatchback 5-Puertas III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1991

Generación

Pertenece a la generación III (XD2) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

El Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 113 CV en un interesante motor 1991. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro antipartículas, arrancar, cuanto vale el seguro, cargar bateria, centralita, euro 3, plafón, quitar rayón, inmovilizador, aparcar y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados