Hyundai Elantra 2005 Sedan III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 122 CV en el interior de su motor 1591. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 5, revisión, cargador, pastillas de freno, luces, luces, chivatos, asientos, frenos, seguro de coche y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina