Hyundai Elantra 2005 Sedan III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 139 CV en un interesante motor 1975. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: kilometros reales, impuesto de circulación, llave, testigos luminosos, cambiar una rueda, bateria, cambiar una rueda, vibraciones, libro de instrucciones, tracción y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina