ITV cada año

Hyundai Elantra 2005 Sedan III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 143 CV en su imponente motor 1975. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: correas, soluciones, tracción, reparar, que neumaticos lleva, rodamientos, navegador, gomas, revisión, concesionario y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados