ITV cada año

Hyundai Elantra 2005 Sedan III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

El Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 113 CV en su imponente motor 1991. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: velocimetro, isofix, luz de airbag, tapicería, cenicero, pinzas, palomillas, bujias, ventanilla, cierre centralizado y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2005 III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados